mayo 16, 2009

Hoy

Hoy es un buen día pra terminar lo inconcluso
Hoy es de esos dias que prefiero quedarme en cama
Hoy es un "Día de aquellos" que no sabes si lo vas a querer recordar
Hoy es uno de esos dias en lo que te sientes terrible y no sabes porque
Hoy es cuando dejo correr el agua por mi piel sin importar cuan helada este
Hoy NO se lo que quiero
Hoy los colores se apagaron
Hoy por mas acompañada que este, me siento SOLA
Hoy es cuando respiro y el aire tiene sabor a ti
Hoy puedo vivir sin música
Hoy quiero salir y gritar bajo la lluvia que te quiero
Hoy me di cuenta que soñar no es suficiente... hay que ACTUAR
Hoy se que me equivoqué al creer que volverías
Hoy es el dia en que escribir en mi diaro me resulta innecesario
Hoy una llamada puede cambiar el día
Hoy no quiero pensar en un futuro
Hoy quiero que el pasado sea mi presente
Hoy quiero que me digas que sí
Hoy creo en MI
Hoy la frustración se fue de mi vida
Hoy hasta la felicidad le tendra miedo a mi sonrisa
Hoy me perdí en mis propias incoherencias
Hoy quiero creer en lo imposible
Hoy quiero parar el tiempo
Hoy deje el miedo atrás
Hoy se que estas ahi para mi
Hoy quiero cambiar la dirección del viento
Hoy quiero aprender a decir NO
Hoy quiero ser niña otra vez
Hoy quiero cantar hasta no tener voz
Hoy quiero que me mires (8)
Es hoy o nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario