diciembre 23, 2009

Necesidad


Después de unas pastillas para dormir y unas cuantas tazas de café, mala combinación debo decir, mi corazón empieza a latir más fuerte, mi respiración se acelera, estoy al borde de la histeria, la desesperación se ha vuelto mi mejor aliada y la ansiedad mi compañera de todos los días, y es que es lo único que me queda ahora que no estás aquí, y es que esa soledad en la que me dejaste es lo único que me prueba a mi misma que existías y que no eras una simple creación de mi tonta imaginación. Por lo menos tenía la certeza que todos esos momentos que vivimos juntos fueron realidad, como dije fueron porque nunca volverán, ni mis deseos mas profundos son tan fuertes como para traerte de vuelta. Porque creo estar enloqueciendo, pero supongo que estará bien, además es la única forma en la que mi subconsciente no te pierde. Porque es mejor en mi locura tenerte que en mi mente perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario