enero 29, 2010

Un pacto con el silencio.


Tenía que mantener mis sentimientos guardados, de eso se trataba este pacto, prometí que no sabrías más de mí y lo cumplí, hice un pacto con el silencio, debo admitir que al principio me costo, me debía prometer a mi misma callar absolutamente todo, no mencionarte jamás, a cambio el silencio me prometía el olvido, al principio lo dudé no quería olvidarte, porque sabía que no podría callar. No me gustaba que ese olvido por momentos tan deseado venga atado a con el hecho de sacarte definitivamente de mi vocabulario. La verdad pensé que las cosas serian más sencillas, que de esto se encargaría el olvido y que el silencio me ayudaría a callar, porque una vez me dijo cuanto más rápido aprendas a no mencionarlo más fácil será para que el olvido se lo lleve consigo.

3 comentarios:

  1. Y al olvidar, te quedaste sola, más sola, que el silencio, en su silencio, y como haces, con el silencio de los ausentes/presentes.
    Saludos
    hernán

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincera el silencio es una de las cosas que mas odio :( simplemente no lo soporto y creo que jamas podría hacer un pacto con el porque creo que no lo soportaría .

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto Hernán, despues que te queda?

    Si es cierto Katy seria algo dificil de soportar.

    ResponderEliminar