marzo 31, 2010

Entre tu orgullo y mi deseo


Pretendes envolver tu amor como un regalo y entregarlo a cualquiera que pase por la autopista de tu soledad mientras que yo busco romper el hielo en esta ahogada conversación, solo quiero mirarme al espejo y dejar de ser el reflejo, ser alguien de verdad, mientras dejo que tu adrenalina llene mi cuerpo y complete ese vacio que me dejas por las noches, cuando por cada latido tuyo yo te entrego una sonrisa, cuando con cada respiro mi alma te llevas y con cada suspiro tu corazon me entregas. Pretendes llevarte mas de lo que te puedo dar, y es que no se que es lo quieres de mi, un dia quieres todo, otro día nada, acaso es tan difícil decidir? O es porque tu orgullo es mas fuerte que tu temor a perderme? Y tu inseguridad te lleva por un camino de comportamientos absurdos con tal de mantenerme siempre cerca tuyo? Un día me bajas la luna con tus besos, y al otro día tu indiferencia puede más mas que tu propia fuerza de voluntad. Solo te pido que me tomes en tus brazos y, me digas al oído que me quieres para ti, que no me soltarás jamás y que esto no es un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario