junio 23, 2010

Incertidumbre

Y aquí me encuentro parada frente a un futuro incierto, dejando que mis propios prejuicios me alejen del resto. Parada sobres mis propias emociones y llenándome de vagas incertidumbres. Mi mente vuela a otro lugar, y mi cuerpo cae sin razón. Ya no sé que pensar, mil pensamientos llenan mi cabeza, y una abrumadora cantidad de preguntas vienen a mi, ¿Porque el temor al fracaso? A no ser lo que los demás esperan de mi, Mas que eso, el hecho de no ser lo que yo quiero para mi. El miedo a que la carga de mi propia vida sea mas grande que la de mis sueños. ¿Porque resulta tan fácil llenarse de miedos en lugar de ilusiones? ¿Porque siempre existen las dudas? ¿Porque pretendemos vivir de preguntas en lugar de buscar las respuestas? ¿Cual es la razón del porque? ¿Acaso es eso lo que nos motiva a buscar la lógica dentro de lo ilógico ? Creo que lo mejor es que nos dejemos de hacer preguntas a nosotros mismos y solo nos lancemos a buscar las respuestas, sin importar que tan lógicas sean, simplemente olvidarnos de esas preguntas que nos hacen perder el tiempo, que nos detienen de hacer lo que queremos y buscar las respuestas en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario