junio 14, 2009

Amor descartable


Hoy me levante con ganas de escuchar tu nombre, pensando que un encuentro furtivo le daría un toque exitante a esta relación sin sentido, es decir que la magia se agotó? que nada queda por hacer? Sabía que nuestra historia tenia un principio pero siempre crei que nunca escribirías el final, algo inesperado debo de decir, pense era como un cuento FELICES PARA SIEMPRE Y FIN pero no fue así despues de todo me di cuenta que era como un amor descartable, nunca fue del todo real, era como una montaña rusa, con sus altas y sus bajas, curvas y vueltas, no ibamos a la misma velocidad, yo me aferraba a ti por miedo y tu me soltabas porque querias vivir, mil y un razones para no seguir, mil y un emociones en un solo sentir. Me decia a mi misma, que no había posibilidad que yo sea tan vulnerable a tu presencia, pero solo me engañaba después de todo si lo era. Pero que podía hacer contigo? si convertías mis fortalezas en debilidades y fortalecías mis debilidades? Ya nisiquiera una tonta conversacion nos serviria de excusa eso era todo un adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario