junio 11, 2009

Sentir como siento


Puedo sentir que tu mirada atraviesa mi alma, me susurras al oído diciendo ya no masme transmites ternura aunque frialdad es tu finalidad, crees poder controlar mis sentidos y manipular mis emociones, preferiria no escucharte, miro a mi alrededor, pero solo veo dolor y en silencio me pregunto que será de mi sin sueños que cumplir me bastaba recorrerte con la mirada para sentirme a salvo en tu corazón me bastaba oír tu voz para sentir tus manos acariciar mi alma y ahora me siento perdida, sola y confundida parada en la nada siento de tus manos brotar, un calor infernal puedo sentir como la tristeza me arrebata la sonrisa y es ahí cuando pretendo encontrarte en mi profunda soledad y perderme dentro de esta cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario