junio 01, 2009

Todo empezo aquella mágica tarde de verano, cuando el sol se ocultaba tras ese conjunto de sentimientos que me invadieron al final del día, era algo que pense jamás me pasaría, algo que a mi nunca me ocurriría pero pronto entendi que era cuestión de dejar mis sueños volar y que mi imaginación siga el curso del viento y es asi como llegue a los lugares mas recognitos de este planeta, a lo inimaginable, lo inalcanzable donde mis pensamientos no tenian límite no había ni principio ni fin. Un viento calido recorria mi cuerpo hasta tocar mi alma, una sensacion de seguridad me invadió por completa pero yo sabía que esto pronto acabaría pero tenia que perderme para volverme a encontrar saber quien era donde estaba y fue asi como mi mente se lleno de dudas donde mis pensamientos no tenían razón ni lugar y mis acciones buscaban una inspiración ¿Cómo saber lo que realmente quería? ¿Lo que mi interior queria era acaso lo que debia saber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario